CIBERSAD renueva el certificado ISO/IEC 25000 para Adecuación Funcional.
CIBERSAD renueva el certificado ISO/IEC 25000 para Adecuación Funcional.
El certificado ha sido emitido por AENOR en base a la evaluación realizada por AQCLab, primer laboratorio en España acreditado por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) para la realización de ensayos de evaluación de la calidad de aplicaciones software bajo la familia de normas ISO/IEC25000 centrados en la mantenibilidad y la adecuación funcional.
Las normas de la familia ISO/IEC 25000, conocida como SQuaRE (Software Product Quality Requirements and Evaluation) crean un marco de trabajo común para evaluar la calidad del producto de software.
Esta certificación del software CIBERSAD permite a los clientes, adquirir nuestros servicios software con calidad certificada.
⏩ Beneficios de la certificación:
✔️ Nos diferenciamos de la competencia ya que aseguramos tiempos de entrega y reducción de fallos en el producto tras su implantación en producción.
✔️ Establecer acuerdos de nivel de servicio, definiéndose determinados parámetros de calidad que el producto debe cumplir antes de ser entregado.
✔️ Detectamos los defectos en el producto software y procedemos a su eliminación antes de la entrega.
✔️ Evaluamos y controlamos el rendimiento de CIBERSAD, asegurando que podemos generar los resultados teniendo en cuenta las restricciones de tiempo y recursos establecidas.
✔️ Aseguramos que el producto software desarrollado respeta los niveles necesarios para las características de seguridad (confidencialidad, integridad, autenticidad, no-repudio, etc.).
✔️ Se comprueba que el producto desarrollado es puesto en producción producción sin poner en compromiso el resto de sistemas y manteniendo la compatibilidad con las interfaces necesarias.
¡Enhorabuena a todo el equipo CIGESOC!