
Consultoría técnica en servicios sociales y sociosanitarios
- Certificación «Compromiso con las personas mayores“.
- UNE 66182, Gobierno Municipal. Calidad y eficiencia en los servicios públicos. Evaluación integral del Gobierno Municipal.
- UNE 93200, Asesoramiento en la elaboración y certificación de cartas de servicios. Herramienta de comunicación a sus usuarios de los servicios que prestan y los compromisos que asumen en su prestación. Certificación de calidad de los servicios.
- Estudios de costes y análisis en la tendencia de precios.
- Asesoramiento en la redacción de pliegos técnicos.
- Elaboración de documentación interna: protocolos, instrucciones, procedimientos, etc.
- Realización de informes diagnósticos y planes de acción.
- Tutela en la puesta en marcha de servicios.
- Realización de protocolos anti-covid. Diagnóstico y plan de minimización de riesgos.

Consultoría en sistemas de gestión
- ISO 9001. Implantación y mantenimiento de Sistemas de Gestión de Calidad. Compatibilidad con otros sistemas de gestión. ISO 14001, ISO 45001, SR10
- ISO 10002. Implantación de sistemas de gestión de quejas y reclamaciones de clientes.
- ISO 10667-1 e ISO 10667-2. Certificado de calidad de servicios de evaluación de personas en entornos laborales y organizacionales. Requisitos para la prestación de servicios de evaluación.
- ISO 19011:2018. Realización de auditorías internas para sistemas de gestión según las directrices establecidas por la norma ISO 19011.
- UNE 175001. Certificado Marca N de servicio de calidad comercial. Estudios de experiencia de clientes.
- ISO 20252. Certificación de calidad de estudios de investigación. Estudios de mercado y de opinión.
- Implantación de la gestión por procesos y mejora continua y establecimiento de cuadros de mando.

Consultoría estratégica y de responsabilidad social
- Realización de Planes Estratégicos.
- EFQM Esquema de reconocimiento a la excelencia europea. Implantación y mantenimiento del modelo EFQM de excelencia empresarial. Compromiso con la excelencia niveles de excelencia: sellos 200+, 300+, 400+ ó 500+.
- Integración de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, ODS de la Agenda 2030 en la Estrategia Empresarial. Certificación de la contribución de la estrategia de sostenibilidad a los ODS.
- EFR, Empresa familiarmente responsable (1000-1, 1000-2). Sistema de gestión de la conciliación.
- Certificación de organización saludable. Sistema de Gestión de la salud, seguridad y bienestar de los empleados.
- ISO 22301 Sistema de Gestión de la Continuidad de Negocio.

Buen gobierno y ética corporativa
- Diagnóstico de situación de la empresa, desarrollo e implantación de plan de medidas de RSE.
- Implantación, mantenimiento y seguimiento de sistemas de Gestión de Responsabilidad Social. IQNet SR 10.
- SGE 21. Sistema de gestión ética y socialmente responsable SGE 21.
- GRI. Verificación de memorias de sostenibilidad.
- EA 0031 Gestión de riesgos. Certificación en la gestión estratégica y global del riesgo
- Verificación de información no financiera Ley 11/2018.
- Índice de Buen Gobierno Corporativo (IBGC)
- Accesibilidad Universal UNE 17001/17002, “Gestión y certificación de accesibilidad: criterios DALCO.
- Voluntariado corporativo.

Calidad en escuelas infantiles, organizaciones educativas y centros de formación
- UNE 172402, Certificación de calidad en escuelas infantiles. Confianza en la calidad y la seguridad de la educación infantil.
- UNE-EN 1176-7, Certificación de la instalación y mantenimiento de áreas de juego infantiles.
- UNE-EN 16630, Certificación de áreas de entrenamiento físico al aire libre.
- ISO 21001, Certificación de sistemas de gestión en organizaciones educativas. Responsabildiad Social, accesibilidad y equidad, conducta ética en la educación y seguridad y protección de datos.
- UNE 66181, Certificación de calidad en formación virtual.
- ISO 17100, Certificación de calidad de servicios de traducción.

Calidad en la atención a la Dependencia
- Implantación, seguimiento y mantenimiento de sistemas de gestión de servicios sociales.
✓ UNE 158101, Servicios para la promoción de la autonomía personal. “Gestión de centros residenciales y centros residenciales de día y centro de noche integrado”.
✓ UNE 158201, Servicios para la promoción de la autonomía personal. “Gestión de centros de día y de noche”.
✓ UNE 158301, Servicios para la promoción de la autonomía personal. “Servicios de ayuda a domicilio”.
✓ UNE 158401, Gestión del servicio de teleasistencia.
- UNE-EN 15017, Implantación, seguimiento y mantenimiento de sistemas de gestión en servicios funerarios

Gestión de equipos
- Teambuilding
- Fomento de la cultura corporativa.
- Resolución de conflictos.
- Desarrollo competencial.
- Gestión de la diversidad.

Igualdad
- Consultoría y auditoría de planes de igualdad
- Igualdad retributiva y brecha salarial de género
- Auditoría salarial y retributiva
- Conciliación de la vida laboral, personal y familiar
- Comunicación inclusiva.
¿Y si ahora nos pones cara?
El equipo de CIGESOC está integrado por profesionales con formación y experiencia en distintas disciplinas del ámbito social.
Actuamos de manera global y compartimos los mismos valores, metodologías y estrictas normas de conducta, basadas en garantizar la asistencia leal y altamente especializada a todos los clientes de la empresa, con independencia de la región o sector, público o privado.

Sonia Ruiz Vargas

Grisel Sobrino Fernández

Tamara Suárez Vázquez


Paula Sáez Crespo

Leticia Lavandeira Mosquera

Lucía Pereira Rodríguez

Fe Fernández Novo

Elena Manzorro Sanchiz

Chus Miguel Sanz

Laura Blanco Sanjurjo