Consultoría técnica en servicios sociales y sociosanitarios
- Estudios de costes y análisis en la tendencia de precios.
- Asesoramiento en la redacción de pliegos técnicos.
- Elaboración de documentación interna: protocolos, instrucciones, procedimientos, etc.
- Realización de informes diagnósticos y planes de acción.
- Tutela en la puesta en marcha de servicios.
- Certificación «Compromiso con las personas mayores“.
- UNE 66182, Gobierno Municipal. Calidad y eficiencia en los servicios públicos. Evaluación integral del Gobierno Municipal.
- UNE 93200, Asesoramiento en la elaboración y certificación de cartas de servicios. Herramienta de comunicación a sus usuarios de los servicios que prestan y los compromisos que asumen en su prestación. Certificación de calidad de los servicios.
Calidad en la atención a la Dependencia
- Consultoría en Implantación, seguimiento y mantenimiento de sistemas de gestión de servicios sociales.✓ UNE 158101, Servicios para la promoción de la autonomía personal. “Gestión de centros residenciales y centros residenciales de día y centro de noche integrado”.✓ UNE 158201, Servicios para la promoción de la autonomía personal. “Gestión de centros de día y de noche”.
✓ UNE 158301, Servicios para la promoción de la autonomía personal. “Servicios de ayuda a domicilio”.
✓ UNE 158401, Gestión del servicio de teleasistencia.
Consultoría estratégica y de responsabilidad social
- Realización de Planes Estratégicos.
- Integración de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, ODS de la Agenda 2030 en la Estrategia Empresarial. Certificación de la contribución de la estrategia de sostenibilidad a los ODS.
- EFR, Empresa familiarmente responsable (1000-1, 1000-2). Sistema de gestión de la conciliación.
- Certificación de organización saludable. Sistema de Gestión de la salud, seguridad y bienestar de los empleados.
- ISO 22301 Sistema de Gestión de la Continuidad de Negocio.
Buen gobierno y ética corporativa
- Diagnóstico de situación de la empresa, desarrollo e implantación de plan de medidas de RSE.
- Implantación, mantenimiento y seguimiento de sistemas de Gestión de Responsabilidad Social. IQNet SR 10.
- SGE 21. Sistema de gestión ética y socialmente responsable SGE 21.
- GRI. Verificación de memorias de sostenibilidad.
- EA 0031 Gestión de riesgos. Certificación en la gestión estratégica y global del riesgo
- Verificación de información no financiera Ley 11/2018.
- Índice de Buen Gobierno Corporativo (IBGC)
- Voluntariado corporativo.
Gestión de equipos
- Teambuilding
- Fomento de la cultura corporativa.
- Resolución de conflictos.
- Desarrollo competencial.
- Gestión de la diversidad.
Igualdad
- Consultoría y auditoría de planes de igualdad
- Igualdad retributiva y brecha salarial de género
- Auditoría salarial y retributiva
- Conciliación de la vida laboral, personal y familiar
- Comunicación inclusiva.
Consultoría en sistemas de gestión
- ISO 9001. Implantación y mantenimiento de Sistemas de Gestión de Calidad. Compatibilidad con otros sistemas de gestión. ISO 14001, ISO 45001, SR10
- ISO 10002. Implantación de sistemas de gestión de quejas y reclamaciones de clientes.
- Implantación de la gestión por procesos y mejora continua y establecimiento de cuadros de mando.
¿Y si ahora nos pones cara?
El equipo de CIGESOC está integrado por profesionales con formación y experiencia en distintas disciplinas del ámbito social.
Actuamos de manera global y compartimos los mismos valores, metodologías y estrictas normas de conducta, basadas en garantizar la asistencia leal y altamente especializada a todos los clientes de la empresa, con independencia de la región o sector, público o privado.
Grisel Sobrino Fernández
Tamara Suárez Vázquez
Elena Manzorro Sanchiz
Leticia Lavandeira Mosquera
Lucía Pereira Rodríguez
Rocío Vázquez Amado
Cristina Figueiras Icasuriaga
Fe Fernández Novo
Chus Miguel Sanz
Paula Sáez Crespo
Patricia Pereira Rodríguez