APP PROFESIONAL comunicación en tiempo real entre profesionales del Servicio de Ayuda a Domicilio.
La aplicación móvil de CIBERSAD es la herramienta definitiva de comunicación entre Coordinación y profesional de atención directa. Disponible en iOS y Android
Características funcionales CIBERSAD
Descubre las funcionalidades de CIBERSAD, la solución integral para gestionar el SAD.

CIBERSAD Administración Pública
CIBERSAD hace realidad el reto de la eliminación del uso del papel en la gestión del servicio:
- Mantenimiento de la lista de espera.
- Clasificación y gestión de las personas usuarias según diferentes criterios (estado en el servicio, tipo de problemática, tipo de servicio, zona de residencia, trabajador social…).
- Acceso permanente la toda la información sobre las personas usuarias y su evolución en el servicio.
- Trazabilidad de las actuaciones realizadas en cada momento por la entidad prestadora del servicio.
- Elaboración automatizada del Plan de Intervención, con distribución de tiempos y tareas.
- Control de los horarios óptimos y los horarios disponibles para cada persona usuaria, con controles que impidan la asignación de servicios fuera de los horarios disponibles.
- Gestión del copago de las personas usuarias del servicio y generación de la remesa bancaria y emisión del recibo.
- Control y seguimiento de la facturación de la empresa prestadora y del copago de las personas usuarias del servicio.
- Elaboración automática de la información del SAD para el Plan Concertado de Prestaciones Básicas.
- Control del presupuesto anual e interanual de cada contrato (licitación) con cada una de las empresas con simulaciones a medio y largo plazo.

CIBERSAD Empresa
CIBERSAD automatiza todos los procesos de gestión del servicio de ayuda a domicilio:
- Planificación general e individualizada.
- Control de asistencia, puntualidad e intensidad en la prestación del servicio.
- Completo repositorio documental, con maquetación de informes sociales, informes de seguimiento y comunicaciones.
- Gestión de tiempos de trabajo y análisis de eficiencia.
- Geolocalización de las personas usuarias, posibilitando el cálculo automático de km y tiempos de desplazamiento.
- Gestión del proceso de facturación
- Automatización del proceso de facturación a la administración pública (Face).
- Completa herramienta de explotación de datos (listados configurados y configurables)

Gestión de procesos
CIBERSAD automatiza todos los procesos de gestión del servicio de ayuda a domicilio:
- Gestión de altas/bajas e incidencias, generación de PDF de comunicación.
- Reajuste automático mensual del tiempo asignado en el PIA con la generación y maquetación automática de los documentos técnicos relativos al mismo.
- Automatización del proceso de facturación, generación de la factura/recibo y remesa bancaria.

Gestión de personal
CIBERSAD potencia la gestión eficiente del personal de atención directa del servicio:
- Geolocalización de las personas usuarias que permite el cálculo de kilometraje y tiempos de desplazamiento del personal.
- Facilita la elaboración de cuadrantes eficientes de trabajo, minimizando desplazamientos
- Dispone de un completo repositorio documental en la gestión de personal .
- Exportación del fichero de registro de jornada según los requisitos del R.D. 18/2019.

Comunicación
CIBERSAD permite la comunicación en tiempo real entre los diferentes actores implicados en la prestación y recepción del servicio:
- Web del familiar, que facilita la comunicación con la familia de la persona dependiente y la recepción en tiempo real de las incidencias del servicio.
- Comunicación en tiempo real con la administración pública, en la gestión de servicios públicos, permitiendo el intercambio de documentos y la firma digital de los mismos.
- Comunicación de incidencias en la ejecución del servicio, App de auxiliares.

Seguimiento
El seguimiento y la trazabilidad en la prestación del servicio son la seña de identidad de CIBERSAD:
- Control de la facturación, tanto de servicios público como facturación de servicios privados.
- Control de los tiempos de trabajo del personal de gestión directa, permitiendo contrastar por periodos, el tiempo de contrato y el tiempo de trabajo.
- Posibilidad de implantación de diferentes sistemas de fichaje que permitan hacer un seguimiento de la “asistencia”, “puntualidad” y “intensidad” del servicio.

Seguridad
CIGESOC está certificada por AENOR en los tres aspectos que mayor garantía ofrecen a nuestros clientes, en relación a la Seguridad de la Información: ENS (Esquema Nacional de Seguridad), ISO/IEC 27001 (Certificación del sistema de gestión de seguridad de la información) e ISO 25000 (certificación de calidad de producto software para CIBERSAD).